Inicio SOCIAL Avión de BoA con medio millón de vacunas chinas e insumos médicos...

Avión de BoA con medio millón de vacunas chinas e insumos médicos arribará esta tarde al aeropuerto de Cochabamba

39
0

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este viernes que durante la tarde un avión de Boliviana de Aviación arribará al aeropuerto Jorge Wilstemann de Cochabamba con medio millón de vacunas chinas Sinopharm y una gran cantidad de insumos médicos.

“Hoy va arribar, entonces no hay ninguna controversia en este tema, va llegar al aeropuerto Jorge Wilstemann de Cochabamba y como ustedes saben, estamos nosotros contentos, porque el hermano Presidente ha puesto todos los esfuerzos para que la población boliviana esté vacunada”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que el avión de BoA partió esta mañana del aeropuerto de Madrid con destino a Bolivia, tras hacer una parada en esa filial para cargar combustible y en la tarde, el mismo estará arribando a Bolivia.

Al momento son un millón de vacunas Sinopharm que llegarían al país de las 6 millones anunciadas por el presidente Luis Arce Catacora, para iniciar la masiva vacunación de la población boliviana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here