Inicio ECONOMÍA PRO-BOLIVIA Y EMAPA firman convenio para la comercialización de productos lácteos a...

PRO-BOLIVIA Y EMAPA firman convenio para la comercialización de productos lácteos a nivel nacional

31
0

Vidal Coria Director Ejecutivo de la empresa Pro Bolivia informó que se realizó un convenio interinstitucional con Emapa para la comercialización de productos lácteos  en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

«Hoy hemos suscrito un convenio con nuestros amigos de Emapa, para que en estos puntos Emapa haya un espacio lácteo, un sector lácteo, donde se pueda ofertar a la población toda la producción nacional…,realmente la variedad que nuestra producción nacional nos oferta en términos de lácteos es muy importante» manifestó Coria.

El representante de Pro-Bolivia agradeció a Emapa este convenio, con el objetivo  de que la población conozca el trabajo de esta empresa, señaló también que es importante incentivar el consumo de productos lácteos en la población debido a que hasta el momento el consumo percápita está por debajo de los 64 litros en comparación a los 150 litros que recomienda  la  Organización Mundial de la Salud (OEA).

Por otro lado informó que trabajan propuestas alternativas a la ley 622, esto para ayudar a la alimentación complementaria escolar en  unidades educativas, que según manifiesta Vidal Coria deben ser 100% nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here