Inicio SEGURIDAD DETERMINAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA MADRE, POR INTENTO DE INFANTICIDIO

DETERMINAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA MADRE, POR INTENTO DE INFANTICIDIO

5
0

Cochabamba, 17 de feb (Red Unión Noticias).- La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó con indicios suficientes que Casiana R.V. de 29 años de edad, es la presunta autora del delito de Infanticidio en grado de Tentativa que habría cometido en contra su hija de 10 años.

“La autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva de la procesada en un centro penitenciario al que será trasladada una vez sea dada de alta del Hospital Viedma, donde recibe atención médica; pues no solo atentó contra la vida de su hija, sino también ingirió raticida en un intento suicida”, señaló Gonzáles Romero.

Asimismo, el Fiscal de Materia, Ramiro Altamirano, indicó que el hecho se registró en el municipio de Sacaba; ese día Casiana.R.V. preparó un jugo al que le puso veneno que después se lo dio de beber a su hija P.B.R., luego por telefono conversaron con el padre de la menor y le dijo que ya no la vería, la niña en la conversación pidió ayuda a su padre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here