Inicio #Coronavirus Revilla dice que La Paz continuará con restricciones y en comités de...

Revilla dice que La Paz continuará con restricciones y en comités de operaciones se evaluará ingresar a fase postconfinamiento

36
0

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, este viernes informó que en La Paz continuarán vigentes las restricciones de agosto y que en el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Y el Comité de Operaciones de  Emergencia Municipal (COEM) se evaluará ingresar a la etapa postconfinamiento, etapa en la que se flexibilizan algunas restricciones como ser la circulación personas y vehículos de lunes a viernes de 05:00 a 20:00 y sábados y domingos de 05:00 a 16:00.

“Vamos a evaluar. Esta es una determinación que primero tiene que adoptarla el COE departamental y luego el COE municipal, estamos a la espera de que se lleve esta reunión, quizá en el transcurso del día de hoy, vamos a evaluar el decreto que se ha aprobado el día de ayer y asumiremos las medidas que corresponda en función a los resultados del rastrillaje”, informó Revilla.

La autoridad edil explicó que los resultados del megarastrillaje de  los 6 días serán también un factor importante para ingresar a la etapa postconfinamiento y exista flexibilización para más actividades económicas y comerciales.

Agregó que en el transcurso del día o el fin de semana se realizará la evaluación con los comités operaciones y que continuará las restricciones que hasta ahora se tenía como ser las salidas de personas según su número de carnet, salidas de vehículos según el número de placa y circulación sólo hasta las 18:00.

“Hasta que tengamos esta reunión del COED, en el curso de este fin de semana, por supuesto que las mismas medidas se mantienen”, finalizó Revilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here